Firma de documentos en Alicante centro

Llámenos si quiere constituir una sociedad mercantil

Firma de documentos

¿Busca un lugar especializado para la firma de documentos en Alicante centro? En la Notaría José Luís López Orozco cuenta con todos los medios y cualificación necesarios para realizar los trámites. Además, nuestros profesionales realizan una labor de asesoramiento para que el cliente gane en tranquilidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto para los profesionales como para particulares.

Garantía de legitimidad y seguridad

Los servicios de una notaría garantizan legitimidad y seguridad, porque están reglamentados de manera muy estricta. Si usted no quiere tener problemas en un futuro, esta es la mejor opción.

Documentos públicos

Nos encargamos de gestionar la firma de todo tipo de documentos públicos, ya sean estos entre particulares, con entidades financieras o de otro tipo.

Compraventa

Damos fe de cualquier escritura o documento público de compraventa para aportar legitimidad y seguridad en Alicante centro.

Herencia

En la notaría se pueden otorgar testamentos, renuncias de herencias o documentos de usufructo. Cualquier documento que se necesite relacionado con una herencia, se puede gestionar con todas las garantías legales en nuestra notaría.

Poderes

En la notaría se pueden validar toda clase de poderes para terceras personas con todas las garantías, así como designar tutores legales o albaceas.

Sociedades

Nos encargamos de elaborar todo tipo de escrituras de constitución, ampliaciones de capital, transmisiones de participaciones o extinción de cualquier tipo de sociedad mercantil.

Actas

En la notaría levantamos actas de cualquier situación y el cliente también puede indicar su intención de redactar un documento de este tipo para que demos fe. De esta manera, resultará más sencillo redactar los documentos que necesite.

Somos una notaría de referencia para la firma de documentos en Alicante centro. No dude en pedirnos cita.

Contáctenos si tiene interés en redactar un acta notarial

© 2019 José Luís López Orozco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital